UN LUGAR ÚNICO

 En Villatoya contamos con diferentes espacios e instalaciones para que todos puedan disfrutar al máximo de su estancia.

Exteriores villatoya

Exteriores

Piscina, parque infantil, petanca, zona de actividades deportivas, barbacoa, estancias de relax y sobre todo naturaleza. Nuestros amplios espacios está pensados para disfrutar del entorno y de la compañía.

Exteriores villatoya

Interiores

Contamos con dos zonas direfenciadas: El Albergue y el Refugio. Con capacidad máxima para 44 personas, nuestras instalaciones están dotadas de todas las comodidades necesarias para pasar una estancia agradable.

Exteriores villatoya

Paisaje

Sin duda el entorno de Villatoya es uno de sus puntos fuertes. En pleno valle del Río Cabriel, declarado Parque Natural, en Villa toya podrás disfrutar de la vegetación, el río, los torrentes y manantiales y, de un microclima único.

El Albergue consta de 2 grandes habitaciones con capacidad para 36 personas, 18 en cada una de ellas, más una habitación para 8 personas, ubicada en la segunda planta del edificio, todas ellas dotadas de calefacción y aire acondicionado. Todas los alojados disponen de 1 taquilla guardarropa.

Dispone de una cocina tipo industrial con botelleros y grandes frigos para la manutención de alimentos, así como todo tipo de menaje para la elaboración de alimentos, Gran salón-comedor, con dos zonas diferenciadas, para comer y para el relax que consta de amplios sofás y 2 televisiones. Wifi en todo el recinto.

El refugio es una de las zonas más fascinantes del recinto, en ella se encontrarán con un salón de Ocio de lo más Rural y antiguo de enseres típicos del medio y de la zona, un salón donde pasar un buen rato con juegos de mesa, ping pong, o disfrutar del descanso.

GALERÍA

¿Quieres conocer un poco más Villatoya? Aquí tienes algunas imágenes de nuestras instalaciones y de nuestro entorno.