UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

En Villatoya podrás disfrutar con familia y amigos de infinidad de actividades al aire libre, rodeados del mejor paisaje: la naturaleza.

Senderismo

En plena naturaleza, los amantes del senderismo podrán disfrutar de fantásticas rutas de montaña, rodeados del mejor entorno y de paisajes inolvidables.

Rutas en bici

Contamos con una red rutas en bicicleta perfectamente señalizadas, con diversos niveles de dificultad, para que los amantes de la naturaleza puedan disfrutar de este espectacular paisaje

Juegos

El Albergue está orientado a grupos y grandes familias que podrán disfrutar de actividades como una buena partida de petanca, juegos de mesa, ping pong… compartiendo las instalaciones junto a los que más se quieren.

Agua y sol

En pleno valle del Río Cabriel, declarado Parque Natural, protegido de los vientos y con un microclima propio, gracias a la vegetación, al río, los torrentes y los manantiales.

Aventura

Nuestra situación privilegiada en la comarca de la Manchuela,  nos permite ofrecerte actividades de Rafting, Barranquismo, Paintball, Rutas en Quads, Piragüismo, Gymkanas, Tiro con Arco, etc.

Naturaleza

Sin duda el paisaje es uno de nuestros mayores atractivos. El valle del Cabriel es un fantástico bosque de ribera,  formado por galerías de chopos, sauces y tamarindos.